Dineo.es Credito Accesible De Hasta 500 Euros

Dineo es un portal de préstamos personales online que ofrece créditos de 50 a 300 euros con un plazo de devolución de 30 días. Cabe destacar que el máximo de 300 euros aplica solamente al primer préstamo, a medida que vamos solicitando y devolviendo nuevos créditos nuestro límite de financiación se extiende hasta el máximo otorgado de 500 euros.

Lo que destaca al portal Dineo.es credito rápido de otros sitios similares es que el primer préstamo se otorga de manera gratuita, sin aranceles, comisiones o intereses.

Para poder acceder a un crédito Dineo es necesario cumplir los siguientes requisitos:

  • Ser residente español mayor de edad y menor de 75 años
  • Tener un teléfono móvil propio
  • Ser titular de una cuenta bancaria
  • Contar con un ingreso mensual comprobable (puede ser nómina, pensión u otro tipo de prestación de seguridad social)

Otro punto importante a tener en cuenta de Dineo es que el portal cuenta con condiciones flexibles de financiación. La empresa permite que se realicen pagos adelantados, con lo cual podremos disminuir de manera significativa el monto de intereses a devolver. Dineo también permite solicitar extensiones de vencimiento. Estas extensiones se otorgan por un máximo de 30 días y tienen aranceles adicionales, en el portal de Dineo se puede consultar el monto de estas comisiones utilizando su simulador prestamos.

Las solicitudes de crédito se pueden realizar personalmente en las oficinas Cash Converters o a través del portal web de Dineo. La ventaja de operar con el portal es que se pueden hacer pedidos de crédito durante las 24 horas.

nota-14